miércoles, 18 de marzo de 2009

El descontento neuronal

Este no es el post que han estado esperando. He estado incomunicado, maniatado, despreocupado y supervisado por fuerzas externas que no me han permitido decir todo lo que quiero.

Pero no más.

En otra parte del universo, alguien más, parecido a mi ha tenido las facilidades para contar su día a día todos los días. Es algo sorprendente para mi leer aquellas vivencias porque no las reconozco pero la manera de ser descritas, las emociones, los sentimientos, ¡los sustantivos! son tal y como yo los haría. Una persona normal explotaría en una situación parecida. Su mente no comprendería el hecho, no vería las posibilidades, pero yo no, yo se muy bien lo que sucede y quien es responsable.

El Dr. Filkenstein.

Oh si, lo se muy bien, estoy seguro. Él y su aparato del demonio, su impartidor arbitrario de divisiones y separaciones de personalidad a diesel (el aparato, no las personalidades) han irrumpido en mi vida y me atraparon en mi propia mente. El descontento generalizado y en crescendo de las neuronas con las que conviví las últimas semanas fueron la clave para mi liberación algo que de seguro el Dr. no se esperaba. Ahora llega el momento de mi venganza, hasta aquí he soportado los pisotones de este maniático y sus experimentos ridículos, no seré el conejillo de indias de su ciencia sin sentido y sin leyes, de su anti-física de su química ridícula de sus aparatos imposibles. Estoy cansado de ser la victima. El Dr. cometió un terrible error al atraparme ahí porque me dio una visión que antes no tenía, un entendimiento que nunca fue nativo mío o al que tal vez nunca debí tener acceso pero que me permite entender como las cosas deben funcionar y como no y eso ahora es mi mejor arma, mi mejor defensa. Esta fue la última vez, a partir de ahora las cosas van a cambiar.

Van a cambiar en serio.

2 comentarios:

|_Bonny_| dijo...

Pues ya era hora que se rebelara ante tanto experimientos. Uno debe ser firme y fuerte!!!

Ojalá estés de vuelta por acá pronto con las aventuras. Si necesitan un conejillo, pueden conseguirlos baratos en las Indias..

cralvbenalc dijo...

mucho agradeceré ser linkeado en este blog, ya te tengo enlazado en el mio

saludos