lunes, 22 de enero de 2007

Hoy hice esto

Hoy fue un día intermedio. Me fui a trabajar tarde, como a las 12 y termine mis labores a la 1, me fui a la gasolinera a comer algo y me di cuenta que mi esposa tenía la tarjeta. Probe con la de crédito pero no funcionó, me dio mucha hambre.

Me fui a buscar a un amigo en el otro lado de la ciudad y salimos a comprar algodón de azúcar verde, es muy difícil de conseguir. Tuvimos que dar otra vez la vuelta a la ciudad para comprarlo pero valió la pena, estuvo muy dulce. Volvimos a mi casa y mi esposa e hijo me esperaban, su prima también y una amiga. Hola, hola, si que tal, etc.

El Dr. Filkenstein estuvo molestando de nuevo, causando problemas que luego yo tengo que solucionar, ya saben ustedes como es él, ahora le da por inventar una máquina de sueños atrasados inconclusos, y toca que yo la pruebe. Me deprime un poco porque todos mis últimos sueños inconclusos han sido unicelulares y broncodilatadores o en realidad serían oscuros y poco agradables, eso es lo que quise decir, me confundí.

El Dr. Filkenstein quiere que la pruebe o dice que se encerrara en su laboratorio y no saldrá nunca, a mi me parece bien, pero luego amenaza con encerrarme con él. Accedo.

La prueba será mañana espero que me vaya bien, una vez soné que caía de un elevador y no lo terminé, espero que no me toque terminar ese. Prefiero terminar uno de Pamela Anderson que tuve la semana pasada. Espero tener suerte.



Esta es la foto del día, representa mi realidad absoluta del momento cuántico, sintético y quirúrgico, obviamente.



Fui a dejar a todos a su casa y me comí un poco más del algodón, vimos Ghost Whisperer y no me gustó por predecible, luego pusimos Dragon Ball Z y vimos a Goku en Ssj, el Dr. Filkenstein estaba emocionado, pero luego se fue a dormir temprano.

Yo estoy aquí ahora y ya me voy.

No hay comentarios.: