miércoles, 24 de enero de 2007

Variaciones espacio-tiempo en el hombre común

Ayer después de probar la máquina de sueños inconclusos me dedique a jugar con la guitarra eléctrica que había abandonado en el cuarto de atrás. No toqué nada excepcional porque no se mucho, al final me lastime el pulgar. Aún me duele.

Me duele mientras escribo esto.

Me fui a jugar Guitar Hero II en el Playstation 2 y lo gané, así me liberé de la frustración de lo primero, ya que en Guitar Hero soy excelente.

En Medium.

En Hard no tanto. A continuación la foto del día de ayer.

Esta foto define mi relación con las criaturas cósmicas que rigen nuestro destino, desde el lunes pasado (nueva directiva)


Hoy el Dr. Filkenstein me mostró un álbum de fotos que hace que las fotos cobren vida, como un video, y puedes ver y escuchar lo que pasa justo después de que tomaran la foto. El Insistió en poner una foto de Susana Giménez a los 20 años pero yo lo distraje con un Milky Way y me llevé el álbum a mi cuarto.

Vi unas fotos de cuando era niño y sentí mucha nostalgia, hay una en que me preparo para ir a la escuela, estaba muy feliz. Ese sentimiento me llenó de una calidez indescriptible que me llevo a sonreír sin poder detenerme.

Así que busque una foto de Pamela Anderson a los 20.

A continuación la foto de hoy:

Esto es lo que mis ojos dicen que debo ver. Yo no estoy de acuerdo.


Mi esposa y mi hijo aparecieron y pusimos fotos de la semana pasada, fue un momento divertido desde un punto de vista exorbital y maniaco.

Vimos Top Chef y nos sorprendió que se fuera ese man, pero lo olvidamos a los 30 segundos de cambiar. Me entró un sentimiento de inconclusionalidad y fui a ver al Dr. Filkenstein.

No debí haber ido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, tengo un par de preguntas para doctor Filkenstein, primero: donde atiende a los pacientes y en que horario? segundo: cobra solo en efectivo o acepta algodon de azucar verde?