lunes, 28 de mayo de 2007

Coral

Hoy fue un día de escandalo.

El coro del colegio de Doctores de las ciencias ocultas y de las que se dejan ver, está practicando en mi casa, todo por cortesía de uno de sus más importantes miembros, el Dr. John "MichaelKnight" Filkenstein de las tres cruces. Mi esposa no está para nada feliz, y con razón ya que los doctores desafinan.

Yo en mi calidad de productor musical no puedo permitir semejante tortura auditiva así que me propuse ayudarlos.

No debí hacerlo.

Mis experiencias previas en producción musical incluyen: "El Coro de los mimos canta y encanta" y "El Coro de los mimos canta las navideñas". Como se imaginaran el coro de mimos es mucho más fácil de manejar. Los doctores tienen una tendencia a la necedad que ha traído serios problemas a los ensayos. Por Ejemplo, el Dr. Foxie Alexander no permite que empecemos si él no ha bebido por lo menos un poco de whisky "Libertario institucional", un whisky tan bueno que muchos otros doctores le piden y es ahí cuando empieza el des control. Otro Doctor, el Dr. Lopez Jaime ataca constantemente a los helechos de la ventana porque de niño perdió a una tía en un accidente de helechos, algo triste pero que no debe detener el show. Y de por si el Dr. Filkenstein no ayuda, tan solo en las primeras 3 horas de ensayo se dedicó a esparcir rumores y confetí por la casa, imagínense la barrida que me toca pegar más tarde.

Al final lo logré, los convencí de que me hagan caso y finalmente logré que todos al unísono guarden silencio. Si logró que lo hagan por más de media hora, estará todo listo, los mandaré al escenario y pondré el cd de los mimos en el fondo, será un éxito.

A menos que también vayan los mimos.

2 comentarios:

Ataraxia dijo...

deberias dejarlos nomas que canten lo que les de la gana, o hacerlos hacer lipsing....

|_Bonny_| dijo...

donde venden el cd de "El Coro de los mimos canta y encanta"?????

Sería un buen soundtrack de vida...