jueves, 5 de julio de 2007

Viaje cósmico

Estaba en el marco de la puerta, cuando de pronto un tipo con unos folletos se acercó, que me había ganado un premio me dijo y que el premio traía un viaje cósmico y una hielera con hielos, ¡hielos te digo! ¡de los de verdad, de los que vienen fríos y todo! El tipo insistía en hablarme del viaje cósmico y no se que, y que una oportunidad única en la vida y que un viaje fantástico y bla bla bla, yo quería los hielos pero el tipo no me los quería dar sino hasta que me embarque en el viaje cósmico de épicas proporciones, como decía él, pero yo le dije que ya me había dado uno de esos viajes justo la semana pasada pero no me creyó y me insistió y que me ponga el traje y todo. Y cuando ya estábamos por salir, me dice que el viaje duraría unos meses. ¡Unos meses! ¡que se cree! ¿y mi hielo me lo daría al final? ¿está loco? y me dijo que me lo daba al inicio del viaje entonces le dije que bueno y le dije que antes de salir tenía que avisar a mi esposa y a 5 lectores, y es por eso que estamos aquí.

Y bueno, no escribiré por un tiempo porque me voy de viaje cósmico, pero no se preocupen por mi, tengo hielos y se como usarlos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero...pero... ¿¿¿¿Y ahora qué hago para entretenerme???

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).