lunes, 12 de noviembre de 2007

Celestialidades

Un importante funcionario del departamento de cielos y firmamentos decidió que haría una inspección sorpresa en los diferentes cuadrantes del cielo en el área Norte 7B, lo que logró que el supervisor de esa área, enterándose por algún chismoso de que esta inspección se haría pronto, ordeno a sus subordinados a que reparen cualquier desperfecto, pulan las estrellas y enceren el área en general. Estos empleados, que son muy pocos, se la han pasado trabajando desde ayer sin descanso porque sino no van a terminar todo a tiempo porque el área es muy grande. Por supuesto estos señores al llegar al cielo directamente encima de mi casa, han permanecido ahí más tiempo del regular por un increíble hoyo que se está volviendo difícil de parchar. La razón de tal dificultad es precisamente los rezagos de un antiguo experimento del Dr. Filkenstein cuya intención original era un proyección a tiempo real del cielo pero en cualquier superficie directamente bajo el, algo así como hogwarts en nuestra sal. Pero lo que sucedió fue un explosión proyectada directamente al cielo encima del aparato cuando este trataba de tomar la imagen del cielo para ser proyectada. Inmediatamente empezo a llover por ese hoyo y no se detuvo en 14 horas, tiempo en el que dejamos que se llene la piscina inflable, pero eso es otra historia.

Ahora los empleados del cielo estan afuera tocando el timbre, con la intención de averiguar la razón de tremendo hoyo y nosotros estamos todos escondidos porque a ustedes es sencillo explicarles lo sucedido, pero ¿a un par de empleados públicos? La mayor preocupación del Dr. es que se lo lleven a la cárcel... de nuevo... en la misma semana. Normalmente los científicos como él tienen permisos especiales de destrucción de propiedad publica, ya saben, en nombre de la ciencia, pero el del Dr. caducó hace 6 meses y hasta la vez se ha dignado en ir a renovarlo.

Estamos haciendo piedra papel o tijera a ver a quien va a abrir, ya que los tipos no se van y estamos todos incómodos escondidos aquí frente a la computadora. Veamos que pasa.

Le tocó al perro. Me salvé.

2 comentarios:

Andrés dijo...

Esto fue escrito hace tiempo y se asumía publicado, pero en el último post quise hacer referencia a este y al no encontrarlo descubri que nunca se publicó, junto con otros 4 textos que rescaté del mismo archivo de word y que estan en la fila. Así que por ese lado buenas noticias, habrá mucho que leer por las próximas 4 semanas, atentos los lunes.

Anónimo dijo...

Opino que todo esto lo hagas libro. De ley esto que tienes pega muchisimo mas que "El Principito" y mira cuan conocido es ese principito medio depresivo.

Max