miércoles, 21 de mayo de 2008

1 de Oro

Dice mi arcano del día que es un buen momento para nuevos proyectos.

Es mentira, mi arcano no habla.

Pero me comunica por lenguaje escrito, que si tengo pensado hacer algo nuevo (que lo tengo) lo haga ahora.

No después, ahora.

Por cierto, mi arcano es como el horóscopo, pero mejor porque habla.

No, en serio, no habla, pero te sugiere cosas, como esta del momento de lo nuevo, coincide con el momento que yo había escogido por mi propia cuenta para hacer algo nuevo, lo que me hace tanto o más apto que él arcano para lanzar frases cambia-vida como “No subas a un bus después de las 4” o “Cuidado con los vértices hoy”

Voy a hacer algo nuevo.

Aún no se qué, pero será nuevo. Dice el Dr. Filkenstein que lo nuevo es lo mejor, y que es claramente el camino a seguir y que si estuviéramos en un bosque perdidos y viéramos un camino que dice “nuevo” en un letrero en alguna parte deberíamos seguir ese camino.

También dice que debo dejar de poner tantos espacios entre mis líneas, pero eso es el resultado de un encuentro no programado con un vendedor de juegos de mesa que, al traer sus juegos a ofrecer, estos impregnaron en mí ciertas de sus reglas que debo seguir, todo gracias a un aparato del Dr. Y aunque la mayoría ya fueron superadas, algunas veces

dejo espacios entre las líneas.

Pero estoy mucho mejor, debieron verme antes, eran 7 líneas y… pero me desvío.

Dice Arquímides que no debo vivir en el pasado, en especial entre el año 700 y el 1000, que es muy aburrido, peligroso y que la gente se moría como en videojuego. Sin embargo yo no puedo olvidar el pasado y siempre vuelvo de alguna manera a las cosas que me llevaron a donde estoy.

¿Dónde estoy?

Para llegar a donde estoy tuve que ganar dos de tres.

Lo interesante es que nunca se jugó aquel tercer juego.

Ha llegado el momento, de jugarlo, de volver a la locura.

Hay mucho que contar, pero hay mucho más que ver, y creo, que ya es momento de abrir los ojos al azul.

4 comentarios:

Andrés dijo...

Tu Arcano del día es: 1 DE ORO

Momento de analizar posibilidades de superación. Estos Serán tus primeros pasos hacia el bienestar. Jornada favorable para considerar un nuevo emprendimiento. Nace una profunda energía para abordar un nuevo proyecto. Surge profunda inspiración y originalidad que solucionan rápidamente pequeños inconvenientes. Esta carta te anuncia placer, armonía sentimental, también te anuncia entrada de dinero. Todo gira alrededor de la seguridad financiera. ¡Disfruta hoy cada minuto intensamente!

Anónimo dijo...

Wow!!

Este es un gran momento para estar vivos.

:)

Anónimo dijo...

Vas a hacer una avalancha no?

|_Bonny_| dijo...

Eso de no saltarse muchas lineas es todo un acontecimiento. Desde que me propuse no saltarme lineas, tengo la mania de escribir todo seguido y por más que quiera (y/o aunque cambie de tema) no dejar espacios. No sé cuanto tiempo seguiré en esa empresa pero sí sé que es aburrido, porque vivir toda la vida sin saltarse líneas es como caminar por una recta, y no soy mujer de rectas, sino de saltarse líneas, pero ya vez, el trabajo me tiene así de reprimida..