miércoles, 7 de enero de 2009

La comunidad del utensilio


¿Qué tienen en común un gotero, una pinza y un sacapuntas?

Todos fueron usados contra mi de alguna forma.

El gotero, para que gota a gota, la culpa caiga sobre mi. Y yo, harto de recibir las pequeñas dosis diarias explote y libere la verdad de mi mente, verdad que tan bien guardada estaba en el cajón de abajo del velador, cerca de la materia gris junto a la despensa.

La pinza para remover delicados sentimientos, muy afilados por cierto, capaces de cortar hasta los dedos más necios del planeta, esos dedos que pertenecen al tipo de persona que cree que puede manipular aquellos sentimientos sin necesidad de pinzas. Son estos sentimientos los que se removieron y solo causaron mayores cortes en mi páncreas, y no en mi corazón como te hubieras imaginado, porque yo a diferencia de los demás guardo lo que siento en el páncreas y así evito problemas de roturas de corazón, porque el seguro no me cubre corazones rotos, pero páncreas si.

El sacapuntas para afilar un lápiz que se uso para escribir una carta que, al ser entregada, causo la alegría de una ex-viuda que hasta ese momento se pensaba viuda pero que al leer la carta descubrió que el amor de su vida seguía vivo y simplemente había tenido problemas de comunicación en los últimos años. Asperger.

Luego el sacapuntas me lo lanzaron a la cabeza.

1 comentario:

|_Bonny_| dijo...

Este post que estuvo extraño.