lunes, 18 de junio de 2007

Cortos los sueños

Nuestro deporte

Arquímides y yo fuimos al gimnasio a practicar algo de box, pero al final decidimos colgar los guantes. Como nos reímos al ver a todos tratando de recuperarlos del gran ventilador en el techo. Subirnos hasta allá fue el verdadero ejercicio.


Volando al sol

Lo mandé a Daniel a buscarme el sol, ya que era la mitad de la noche y las llaves se habían caído en el césped. Regresó con una nota y una linterna, la nota no la leeré, pero debo aconsejarles que no traten de molestar al sol mientras está ocupado, puede llegar a ser muy maleducado. La linterna estaba sin pilas.


Perdiendo el respeto capilar

La nueva silla de masajes del Dr. Filkenstein estaba diseñada para relajar las ideas más rígidas que uno pudiera tener. La probamos con Leticia, la amiga de mi esposa que disfruta del desparpajo. Cuando se levantó, nos miró fijamente y empezó a despeinarnos a todos con afán, mi esposa se sorprendió y dijo que la máquina funcionaba a la perfección, ya que lo único que Leticia respetaba eran los peinados, no se si realmente hicimos bien.


Desbalance

Arquímides fue a mi casa el otro día y se sentó en un banco en la cocina, lo rompió completamente y todo se puso caótico. El Dr. Filkenstein se puso a reclamar porque dijo que tenía una cuenta de ahorros en ese banco. La AGD nos estuvo llamando.


Lápidas de luz

Estabamos de paso por el cementerio, mi esposa moría por tomar unas fotos ahí y yo siempre he disfrutado de buscar las tumbas más antiguas. Nos reiamos de la gente que le tiene miedo al cementerio cuando de pronto un señor nos dijo:

-Disculpe...
- ¿Si diga?

Le grité mientras corriamos hacia el carro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He escuchado que el cesped también puede ser medio irritable. Y para todo esto, tu no probaste la silla?

Lyla Bokà dijo...

ji

|_Bonny_| dijo...

Por lo visto has pasado muuy ocupado. Lo del banco fue un delito, no lo pudieron arreglar con cemento de contacto?

Y ojo, mucho cuidado y tu hijo se pone un negocio de importar rayos solares de noche... Si tiene vision de comerciante, podrías armar tu imperio! o tu emporio.. eh, no sé..