martes, 30 de enero de 2007

Fin de semana redundante

Ha sido un fin de semana de esos. Me desperté el jueves con la terrible noticia que uno de mis secuaces (yo tengo secuaces) estaba llevándose equipo de la compañía. Había que despedirlo y eso era muy difícil, lo secuaces no toman muy bien los despidos, así que mejor lo mandamos de viaje sin boleto de regreso y nos cambiamos de oficina, así es más sencillo.

Pero el verdadero problema del fin de semana empezó el miércoles en la noche, cuando fui a ver al Dr. Filkenstein. Su cuarto era un desastre, y en medio había un portal verde brillante, los portales del Dr. varían según color y todos sabemos lo que verde brillante significa.

Un portal del tiempo.

Por supuesto el asunto no es tan sencillo, hace 3 años me caí en un portal del tiempo que me hizo revivir la llegada de los españoles a América desde el punto de vista de un niño de 8 años, fue terrorífico pero lo peor es que fue en blanco y negro y pasó 7 veces seguidas.

Mientras bajaba a buscar al Dr. me resbalé con un extraño líquido naranja que después descubría era un helado derretido.

Un gemelo.

El portal me llevó al futuro. Al fin de semana. Empezó el viernes y me tuve que ir a la playa, fui con ganas porque no había estado ahí hace tiempo y me divertí bastante, pero el Domingo mientras volvía a la ciudad el portal me regresó al jueves y me tocó terminar ese día y empezar el viernes e ir a la playa otra vez.

Esta vez no tenía ganas. Discutí con mi esposa para no ir pero al final tuve que ir. No me divertí para nada. Al llegar al domingo al punto en que volví al jueves mis recuerdos se mezclaron y fue como si todo hubiera pasado a la vez.

Así que fue un fin de semana mas o menos. La foto del día es:

Esta es del segundo viaje, se nota claramente por el tissue que tiene cara de "esto ya lo viví"



El Lunes llegó el secuaz de reemplazo. Se llama Polonio, que nombre más gracioso. Es como Polo pero con... nio. Es bastante extraño y habla consigo mismo y en voz muy baja, pero algo se lo escucha, yo creo que trama algo.

Hoy no hice nada.

2 comentarios:

Virgiman dijo...

odio esos viajes en los que vuelves y vas de vuelta y volviste y de repente estas al comiencipio otra vez. los odio con odio jarocho. y si, el tissue tiene cara de cansado

Lilia Franco Sánchez dijo...

Nunca habia visto un tissue más deprimido.